miércoles, 21 de noviembre de 2007

La canción del montaraz.


Viento divino, brisa nocturna,
contad vuestros secretos de antaño.
Acariciad las palabras que se resguardan
frente a un fuego aldeano.

Estrellas en lo alto y flores a mis pies.
Un dejo de humo y su aroma amaderado.
Tomad del vino que nos alboroza.
Sentirte feliz y acunado al sueño.

Riquezas y placeres del montaraz.
Nada puede ser mejor…¿Quien me da más?

Oíd el arrollo susurrar cercano,
y a viento profesar su encanto.
Canta en la alameda y acompaña
el siseo de sus hojas plateadas.

Acércate al concilio de los bosques,
viaja con nosotros entre prados y colinas,
y con laúd y mandolina
aprende ésta canción.

Viento divino, oh brisa nocturna,
contad vuestros secretos de antaño,
y descansa de tu destierro,
junto al fuego, bajo la luna.

1 comentario:

La hija de la Lagrima dijo...

Hermoso...realmente hermoso.
Quizas me recuerde una vieja historia o quizas solo sea mi imaginacion jaja

Me gustan todos estos ultimos textos,a seguir escribiendo loquillo!!!